posicion Ctra. Madrid, Km. 381 Pol. Ind. El Tapiado c/. Jake, s/n- Molina de Segura - Murcia - España telefono + 34 968 38 60 30
Llenadora

Maconse dispone de una amplia gama de equipos para el llenado de sólidos y dosificado de líquidos en botes y tarros.

Llenadora Volumétrica


  1. Llenado automático de productos sólidos granulados como aceitunas, legumbres, encurtidos, fabadas, maiz y otros.
    La Llenadora volumétrica está diseñada para dar grandes producciones con precisión absoluta en el llenado.
    El producto es alimentado a una tolva situada sobre el plato giratorio (o bowl) portador de bolsillos premedidores, provistos de válvula de descarga común en su parte inferior y que solamente abre para efectuar el vaciado ó descarga del producto en el envase, sí el mismo se encuentra situado debajo de su bolsillo correspondiente. El principio es el conocido por NO BOTE-NO LLENA.

  1.  


Llenadora Lineal

Llenado automático de productos sólidos por rebose del envase. Cuando la precisión de llenado no es tan crítica o la irregularidad del producto a llenar es determinante, la llenadora lineal es la solución aportando gran precisión al llenado.
El producto depositado en una tolva con apertura inferior alimenta a los envases por rebose a su paso por un transportador. Dispone de sistemas de vibración para alcanzar un llenado preciso del envase.


Dosificadora de Líquidos

Dosificado automático de productos líquidos y densos mediante diferentes sistemas de dosificado.

  • Dosificadora de pistones rotativa. Sistema de dosificado de alta velocidad con control de nivel para volumen a dosificar.
  • Dosificadora lineal de pistones. Sistema de dosificado de media velocidad con control de nivel para volumen a dosificar.
  • Dosificadora por rebose. Sistema de dosificado de alta y media velocidad a través de boquillas por rebose, adecuada para dosificado de líquidos de gobierno como salmueras, aceite y otros.

 

COMPROMISO DE CALIDAD
Maconse cuenta con un estricto sistema interno de verificación de la calidad para el diseño, fabricación y comercialización de Maquinaria y Aparatos a presión para la Industria Alimentaria, colaborando con organismos de cerificación como Eurocontrol, CTC (centro tecnologico nacional de la conserva y alimentación) FREMM y CTMETAL

MACONSE
Ctra. Madrid,Km 381
Pol. Indus. El Tapiado
Calle Jake, s/n
30500 Molina de Segura
Murcia ( España )

Aviso legal
Politica de privacidad
Politica de cookies
Diseño Web: Soft Elite