posicion Ctra. Madrid, Km. 381 Pol. Ind. El Tapiado c/. Jake, s/n- Molina de Segura - Murcia - España telefono + 34 968 38 60 30
CookerMAC

CookerMAC Cocedores estáticos y continuos para la cocción de túnidos, moluscos, vegetales y otros mediante sistema de inyección de vapor directa y regulada con sistema de enfriamiento interior mediante duchas y grupo de vacío para conseguir una distribución térmica homogénea, así como una mejor penetración del calor en el producto a cocer.

 

 

El sistema de enfriamiento interior permite cortar el proceso de cocción con rapidez, consiguiendo una optimización de rendimientos y mejorando las propiedades organolépticas del producto. Un programa integrado en el PC controla el vacío y temperatura de manera que no se pueda producir el fenómeno “flashing” durante el enfriamiento.

Equipado con sistema de control / programador automático para permitir almacenar y ejecutar diferentes recetas de cocción.

 

Principales Características

 

- Proceso de cocción mediante temperaturas prefijadas, tiempo prefijados y manual.
- Sondas de temperatura para ambiente interior del cocedor y termopares para control de temperatura interna del producto.
- Dimensiones en función de la capacidad productiva deseada.
- Estándar: Cocedor de atún capacidad 6 Tn/ciclo, longitud 12.500 mm y Ø 1.900 mm
- Sistema con transporte interior de carros accionado mediante transmisión mecánica
- Equipo calorifugado para eliminar las pérdidas de calor al ambiente.

 

 

Galería de imagenes
imagen1 imagen2 imagen3 imagen4

 

COMPROMISO DE CALIDAD
Maconse cuenta con un estricto sistema interno de verificación de la calidad para el diseño, fabricación y comercialización de Maquinaria y Aparatos a presión para la Industria Alimentaria, colaborando con organismos de cerificación como Eurocontrol, CTC (centro tecnologico nacional de la conserva y alimentación) FREMM y CTMETAL

MACONSE
Ctra. Madrid,Km 381
Pol. Indus. El Tapiado
Calle Jake, s/n
30500 Molina de Segura
Murcia ( España )

Aviso legal
Politica de privacidad
Politica de cookies
Diseño Web: Soft Elite